Exprime viajes para que puedas ahorrar mucho dinero en ellos de forma inteligente y efectiva.

Las posibilidades son infinitas cuando ponemos a nuestras neuronas a trabajar en serio, algo que en mi caso no creas que pasa muy a menudo, a no ser que se trate de organizar uno de mis viajes, entonces si, ahy me pongo abeja.

Si utilizas inteligentemente todas las herramientas que tienes a mano podrás exprimir al máximo tus viajes y sacarle mucho más partido a tu dinero, si lo sé…. ¡Siempre pensado en el dinero!…

Pues más me vale estar pensado en eso, porque sin dinero sí que no podría viajar a ningún lado, de verdad que para mí es muy importante conseguir viajes baratos para poder realizar todos mis proyectos con el presupuesto del que puedo disponer.

Adaptarme al presupuesto que tengo es una de las reglas que nunca incumplo al organizar mis itinerarios.

Soy Greisy Johana y hoy te contare que si exprimes tus viajes conseguirás poder hacer más con menos recursos económicos, o lo que es igual, podras pasartelo de lujo con mucho menos dinero en tu cartera.

¿Te gusta la idea?…

Si quieres aprender la técnica de «exprime viajes» continúa leyendo porque voy a contarte cosas muy, pero que muy, interesantes que te van a cambiar tu vida viajera.

Para que veas que no te miento, mira todos los temas que trataremos hoy ↴

tarjeta de crédito para viajes

Exprime tus viajes para ahorrar dinero de forma efectiva

Muchas veces el despiste nos lleva por mal camino, en los viajes no deja de ser igual de cierto y es por eso que es importante que estemos atentos antes y durante nuestro viaje para no desperdiciar nuestros recursos.

Si aprendes a exprimir al máximo tus viajes veras como, con el mismo dinero, puedes hacer mucho más.

Yo aprendí esto a los pocos años de haber comenzado mi experiencia como viajera, me di cuenta que por falta de conocimiento o por pereza me perdía muchas oportunidades de ahorrar dinero.

En otras ocasiones durante el viaje gastaba más de lo necesario en cosas que en realidad podría haber conseguido más baratas, como por ejemplo entradas o billetes de bus.

Lo cierto es que esto me frustraba bastante ya que, en cierta forma, me sentía estúpida por haber pagado de más por algo que podía haber conseguido mucho más barato.

Quizás no me entiendes del todo cuando te digo que si exprimes tus viajes podrás ahorrarte dinero.

Voy a intentar explicarme mejor, continúa leyendo…

¿Qué quiero decir con que exprimas tus viajes?

¿Te preguntas qué quiero decir con eso de “exprime viajes y ahorra”?…

A lo que hago alusión es a sacarle el mayor partido a Internet y a todo el mundo de ofertas que puedes encontrar si sabes buscar bien.

La red está repleta de ofertas y descuentos de los que puedes beneficiarte fácilmente si conoces donde buscar.

Si las aprovechas entonces estarás exprimiendo tu viaje para sacarle más jugo.

¿Quieres aprender a sacarle más partido a tus viajes?

Vamos a ver como…

Exprime tus viajes para ahorrar dinero

¿Cómo puedes exprimir tus viajes al máximo?

Ahora toca hablar sobre la parte práctica, te contaré cómo puedes exprimir tus viajes y así conseguir ahorrarte un buen pellizco en cada uno de ellos.

Lo primero que siempre recomiendo a mis amigos es que tiene que utilizar lo que yo llamo «técnicas de ahorro y gestión en viajes» de esta forma es más sencillo dar con la clave.

También recomiendo poner en práctica algunos trucos y consejos para viajar que te ayudarán a pagar menos por tus viajes.

Utilizar Internet es indispensable si quieres aprovechar hasta el último euro y conseguir la mejor oferta posible en vuelos, hoteles y entradas.

Hay muchos sitios web que ofrecen un sinfín de posibilidades para organizar tus trayectos, tus estancias y las entradas a todo lo que desees ver en tu destino.

Una de las ofertas más interesantes es la tarifa error que puede ayudarte a conseguir verdaderos descuentos para tus vacaciones.

¿Quieres aprender qué es la tarifa error?…

Continua conmigo y lee el siguiente subtítulo.

¿Qué son las tarifa error y como te puedes beneficiar?

¿Has oído hablar alguna vez sobre la tarifa error?…

Este término se ha puesto muy de moda entre los viajeros, y no es para menos ya que se trata de conseguir auténticos chollos en vuelos y hoteles.

Este término tan curioso lo ha puesto de moda una emprendedora cántabra que ha desarrollado una página web donde encontrar los mejores chollos, además de, las tarifas error que tan atractivas son.

El sitio web “Exprime Viajes” ofrece este tipo de ofertas a tiempo real, rastrea la web buscando estos errores humanos y cuando finalmente encuentra una de estas tarifas erróneas la cuelga en su plataforma web.

Estos errores en las tarifas se producen por culpa de un fallo en el sistema de reservas, debido a algún problema técnico en el sitio web de la aerolínea o de la agencia on line que realiza las reservas, lo que propicia este tipo de errores.

Pillar una de estas es toda una hazaña ya que podrías viajar por menos del valor real, imagínate poder volar por 30 euros a París ida y vuelta, toda una ganga.

Lo difícil es encontrar las tarifas error, voy a explicarte por encima cómo puedes encontrarlas y durante cuánto tiempo están abiertas estas.

¿Cómo encontrar las tarifas error?

Para encontrar tu tarifa error tendrás que navegar por la web y estar bien atento para hacerte con una desde que la veas.

Pero quizás sea mucho más sencillo si visitas la web exprimeviajes y encuentras alguna de estas tarifas erróneas y te haces con ella.

Como digo, no es fácil que navegando puedas encontrar una, pero si es verdad que se pueden conseguir.

Otra cosa sería valorar si esos súper chollos en vuelos y hoteles son finalmente rentables o no, ya de eso te hablaré un poco más adelante.

Ahora continuemos hablando de estas tarifas error y de por cuánto tiempo están vigentes.

¿Cuánto tiempo están vigentes las tarifas error?

La durabilidad de una tarifa error está relacionada con el tiempo en que la compañía se dé cuenta del error cometido y lo solucione.

Así que, podrían durar días horas o hasta solo minutos, si encuentras una de estas tarifas tendrías que hacerte con ella al instante.

Esa es la parte negativa de este tipo de tarifas para vuelos y hoteles, la verdad es que tendrías que tomar una decisión precipitada.

Quizás pueda haber otras formas de hacerte con el viaje que tú quieres en un precio bastante bajo, pero con más tiempo y seguridad.

Ahora te hablare de la proactividad y cómo puede ayudarte a exprimir los viajes y conseguir unos precios más bajos.

Greisy Johana mira su móvil para organizar su itinerario

Exprime viajes de forma proactiva

La actitud para con la vida es importante, lo mismo sucede cuando realizamos un viaje o estamos de vacaciones en un lugar al que no estamos acostumbrados o no o conocemos del todo.

La actitud con la que afrontemos ese desafío tendrá mucho que ver con la resolución de imprevistos o problemas. 

¿Sabes qué significa ser una persona proactiva?…

Correcto, eso mismo es lo que significa, ves como tú también lo tienes claro, además mira como los describe la «toda poderosa» Wikipedia:

La proactividad o el comportamiento proactivo de los individuos se refiere al comportamiento anticipatorio, orientado al cambio y autoiniciado en diversas situaciones. ​El comportamiento proactivo implica actuar antes de una situación futura, en lugar de sólo reaccionar. Significa tomar el control y hacer que las cosas sucedan en lugar de simplemente ajustarse a una situación o esperar a que suceda algo Cita

Yo soy una persona que intenta ser siempre proactiva, me gusta tener presente todas las posibilidades y si surge alguna variación la soluciono de forma directa e inmediata.

Si me vieras en mis viajes verías como ando con mi teléfono móvil buscando mejores itinerarios y buscando donde almorzar o quizás solucionado algún problema con la reserva del hotel.

Esto no me impide disfrutar de lo que hago, al contrario, me permite más tiempo para tomarme fotos y disfrutar de lo que me rodea.

Solucionó problemas antes y durante mi viaje, eso me permite terminar con éxito mi aventura y en la mayoría de las ocasiones también me permite ahorrar mucho dinero.

¿Eres tu una persona proactiva en tus viajes?… Si tu respuesta es afirmativa, entonces permíteme darte la enhorabuena, pero si no lo eres entonces… amiga/o “ponte abeja” y cambia esa actitud.

Solo tú puedes hacer que todo vaya a mejor.

¿Son los chollos de hoteles y vuelos la mejor opción para viajar barato?

Sé que me vais a discutir lo que voy a decir, pero es mi opinión y creo que tengo la obligación moral de ser consecuente con mis principios y contaros lo que pienso.

Yo normalmente nunca busco los llamados chollos de viajes, creo que es un engaño y por norma general terminas pagando más que en otro tipo de ofertas.

Los chollos en vuelos y hoteles por norma general te ofrecen un precio inicial, pero terminan costando bastante más.

De verdad… Os lo digo tal y como lo siento, los chollos o las gangas no valen la pena.

Si de verdad te preocupas por disfrutar y pasarlo bien, evita esas ofertas que pueden terminar siendo mucho más caras.

Creo que la mejor opción, por lo menos así ha sido en mi caso, es buscar un viaje adecuado a mis gustos y necesidades.

Te contare cuales son las ventajas de este tipo de ofertas.

Ventajas de elegir correctamente tu destino

¿Cuáles son las ventajas de buscar los viajes más apropiados?

Elegir correctamente tu viaje es como cuando estás decidiendo cual es el encuadre de tu próxima fotografía, tu decisión modificara todo el conjunto y una vez tomada ya no hay vuelta atrás.

Si escoges correctamente es muy probable que ahorres dinero y además tengas más calidad y seguridad en tu itinerario.

Y es que, de verdad, no me canso de decirlo, no siempre el precio más bajo resultar ser la opción más económica.

Tienes que ver todas las opciones y cuáles son sus características secundarias para así tomar una decisión acertada.

¿De que te vale pagar 50 euros menos en un vuelo a Londres si después tiene dos escalas en las que te gastaras en comer 45 euros y perder más de 8 horas?…

Mejor elegir un vuelo directo que, aunque cueste algo más, al final te saldrá más económico y por supuesto mucho más cómodo.

Este es solo un ejemplo, pero es así de real, y te lo cuento por mi propia experiencia, a mí me ha pasado.

Creo que hasta aquí el artículo de hoy, ya hemos dejado claro el tema de aprender a exprimir nuestros viajes para mejorar la calidad.

Vayamos ahora al resumen…

paquetes de viajes baratos

Resumiendo: Exprime viajes y ahorra dinero 

Listo ya hemos terminado el artículo de hoy y la verdad se me ha pasado súper rápido, cuando estoy escribiendo el tiempo me pasa volando, me encanta.

A modo de pequeño resumen de lo que hemos estado hablando solo destacar la importancia que tiene sacarle el mayor provecho a nuestros viajes para así darle más valor a nuestro dinero.

Tener en cuenta que la tarifa error es una opción, pero es complicada de conseguir y por norma general duran muy poco tiempo.

Que dure poco tiempo una oferta tiene la contraindicación de que no tenemos tiempo para tomar una decisión meditada lo que podría provocar un encarecimiento final de nuestro viaje.

De ahí la importancia de tomar decisiones correctas y bien meditadas si lo que queremos es ahorrar dinero en nuestros viajes.

Espero te sea muy práctico todo lo que te he contado, si te ha gustado solo te pido que lo compartas en tus redes sociales y así me ayudes a llegar a mas amantes de los viajes.

Gracias por estar ahí y gracias por leerme, nos vemos muy pronto en el próximo artículo…

¡Un bezote muy grande para ti!…

ViajesBaratosWeb

 

 

  • Para qué sirve esta página: está página ha sido creada para informar sobre las ventajas de exprimir tus viajes para conseguir mejores precios y aprovechar mejor las ofertas que hay en Internet
  • Fuente: la información aquí vertida procede de la experiencia personal del escritor y de las consultas directas en Internet.
  • Aviso: la información que se ofrece desde nuestro portal web es totalmente gratuita para el usuario, ViajesBaratosWeb obtiene sus ingresos a partir de la publicidad y de los enlaces de afiliación lo cual no repercutirá en un sobre coste para el interesado.

 

Viajes Baratos blog ➟

Otros destinos que podrían interesarte...

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando da su consentimiento y aceptación a las cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies